La ChepeCleteada en Calzoncillos pretende crear consciencia sobre el cáncer de próstata

 14 noviembre, 2013

San José

La ChepeCleteada en Calzoncillos sale del Parque España a las 6:30 p.m.
La ChepeCleteada en Calzoncillos sale del Parque España a las 6:30 p.m.

Así como en octubre se pusieron el sostén para crear consciencia sobre el cáncer de mama, en noviembre se pondrá el calzoncillo para hacerlo sobre el cáncer de próstata.

La ChepeCleteada en calzoncillos saldrá a las 6:30 p.m. de este 15 de noviembre del Parque España, desde donde pasarán por una docena de lugares.

“La ruta es de unos 7 km, aproximadamente. Pasaremos por el Museo Calderón Guardia, el Parque Francia, la Escuela Buenaventura Corrales, la Avenida Primera, el antiguo Almacén Steinvorth, el Colegio Señoritas, el boulevar Paseo de los Estudiantes, la Avenida Segunda, el Museo Nacional, el Parque Nacional y terminaremos en el punto de salida (el Parque España)”, dijo el codirector de ChepeCletas, Roberto Guzmán.

La actividad es completamente gratuita. Solamente hay que llevar la bicicleta, chaleco reflectivo, casco y, por supuesto, ropa interior masculina.

“Sin importar si somos hombres o mujeres, sin importar la edad, pongámonos el calzoncillo: propio, ajeno, nuevo, con huecos, de papel, de plumas, de leopardo... o ¡póngase creativo!”, dicen los organizadores en la invitación del evento.

Quienes no tengan bicicleta, pueden correr la ruta. Guzmán recomendó llevar ropa reflectiva.