Conductores que incumplan la Ley de Tránsito se exponen al retiro de placas y a una multa de ¢51.316

 4 septiembre

La Municipal de San José advirtió a los conductores que sus oficiales estarán especialmente atentos para controlar que las personas no aparquen mal este martes en las inmediaciones de La Sabana, en el marco del juego entre Costa Rica y México, así como multar a quienes no obedezcan sus órdenes o señalización.

La Sele podría sellar este martes su tiquete al Mundial de Rusia 2018 en caso de obtener la victoria en casa contra el cuadro mexicano en el partido eliminatorio que se jugará en el Estadio Nacional a las 8 p. m.

Un empate, o incluso una pérdida, también le permitirían clasificar, siempre y cuando los resultados de otros partidos eliminatorios favorezcan los intereses ticos.

Se espera una masiva llegada de aficionados al reducto deportivo para disfrutar del encuentro. Esto derivará en una gran cantidad de automóviles en los alrededores del parque.

La Municipalidad de San José realizará un operativo conjunto con la Policía de Tránsito durante el partido de este martes en el Estadio Nacional.
La Municipalidad de San José realizará un operativo conjunto con la Policía de Tránsito durante el partido de este martes en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades josefinas anunciaron que estarán realizando un operativo conjunto con la Policía de Tránsito.

"No se permitirán carros mal estacionados en la calle, ni en aceras, ni en parques cercanos, ni en la misma Sabana", advirtió la Municipalidad.

Además, se aclara que "ningún cuidacarros tiene permiso para apropiarse ni para cobrar por el uso de los espacios públicos".

Las personas que desobedezcan estas directrices se exponen al retiro de placas y deberán cancelar una multa de ¢51.316,25, recordaron las autoridades municipales.