13 marzo, 2014

Partidarios de Liberación cambiaron el logo de campaña que incluía una “J”, de Johnny Araya, por una “V” más el signo de más, en fondo verde y blanco.

El significado va ahora por “más votos” o “más verde”, por el color simbólico del Partido, para llamar a votar el 6 de abril.

Antonio Calderón, secretario general del PLN, confirmó que el nuevo logo corresponde a una iniciativa de grupos voluntarios y no sustituirá el material que se encuentra listo con el logo alusivo a Araya. “Es puro voluntariado”, agregó Calderón.

La nueva imagen circula en calcomanías para vehículos, como se vio ayer en la caravana que se dirigió a la finca La Lucha sin Fin, en San Cristóbal Norte, Desamparados, donde llegaron unos 100 partidarios.

Durante la visita a la tumba del fundador del PLN, José Figueres Ferrer, fallecido el 8 de junio de 1990, se repartieron algunas de ellas a los seguidores.

También, un comunicado distribuido por el departamento de prensa de Liberación Nacional incluye el nuevo logo.

Yensy Aguilar, quien trabaja para ese departamento, explicó que “lo que significa este logo es más verde, más votos, más valor, más historias. Es apelando a la gente a que vaya a votar”.

Calderón fue claro en que no incurrirán en gastos publicitarios, ni en la repartición de nuevo material, sino que depende del voluntariado del Partido.

En la visita a la finca La Lucha se repartió el nuevo logo. | MAYELA LÓPEZ.
En la visita a la finca La Lucha se repartió el nuevo logo. | MAYELA LÓPEZ.

Etiquetado como: