Medida incluye restaurantes, bares y supermercados

Por: Andrea González Mesén 30 julio, 2013

Todos los negocios con licencias y patentes para la comercio de bebidas alcohólicas en el cantón de Montes de Oca no podrán vender estos productos el próximo 2 de agosto.

Así lo informó mediante comunicado Fernando Trejos, alcalde del cantón.

 En el bar Terra U, en Montes de Oca, hay rótulos con material fotoluminiscente y un cuarto acondicionado para la red eléctrica. | MAYELA LÓPEZ
En el bar Terra U, en Montes de Oca, hay rótulos con material fotoluminiscente y un cuarto acondicionado para la red eléctrica. | MAYELA LÓPEZ

La prohibición que incluye restaurantes, bares, cantinas, supermercados, minisúper y licoreras inicia a las 12 a.m del viernes y finaliza a las 11:59 p.m. de ese mismo día.

La acción fue aprobada por el municipio en el 2012 bajo el artículo 26 de la Regulación y Comercialización de Bebidas con Contenido Alcohólico.

Los negocios que incumplan con la medida podrían ser sancionados por parte del municipio.

Si planea participar este año de la romería, La Nación le ofrece un servicio especial para dispositivos móviles. Ingrese desde su celular o tableta a www.nacion.com/romeria y encontrará un mapa interactivo que le indicará la distancia que le falta por recorrer hasta la basílica, así como ubicación de puestos de Cruz Roja, Fuerza Pública y reciclaje, y la posibilidad de contar, vía Facebook, en cuál punto del peregrinaje se encuentra.