El domingo le quiso dar una convulsión el cual lo dejó muy débil. Necesita ayuda de sus familiares para caminar y hasta para sentarse.

Por: Daniela Cerdas E. 29 octubre, 2013
Mario se recupera en su casa, en Purral de Goicoechea.
Mario se recupera en su casa, en Purral de Goicoechea.

Mario Gilberto Solano, conocido popularmente como Marito Mortadela, tuvo una recaída este fin de semana y presenta dificultades para caminar solo.

Así lo informó su hermana Josefa Solano, quien dijo que el domingo le quiso dar una convulsión el cual lo dejó muy débil. Necesita ayuda para caminar y hasta para sentarse.

"Después de que lo sacamos del hospital estaba muy bien, pero el domingo se puso mal. Le quiso dar una convulsión, empieza como a caerse y a perder fuerza. Eso lo deja muy débil. No se puede sentar solo, hay que ayudarlo. A él le hicieron exámenes de todo y salió muy bien", mencionó Solano.

Solano dijo que no lo llevaron al hospital cuando le dio la recaída porque tiene cita para el 19 de noviembre y para ellos es muy difícil trasladarlo ya que en el sector donde viven, en Purral de Goicoechea., las condiciones no permiten que entren ambulancias y no tienen el dinero para pagar un taxi.

"Él pasa acostado. Está muy deprimido porque es muy inquieto. Su vida es San José. Él solo preguntarme que cuándo se compone para poder ir a San José. Yo le digo que ahorita se compone, pero yo no quiero llevarme más sustos", expresó su hermana.

El 11 de octubre anterior Marito sufrió un corte en su cabeza tras convulsionar y caer en la calle, en la esquina de las oficinas centrales de Correos de Costa Rica, en San José.

Etiquetado como: