Aspirante del PAC tienen planeado visitar centros de votación y dar entrevistas a medios de comunicación

Por: Alexandra Araya M. 4 abril, 2014
Luis Guillermo Solís y Johnny Araya debatieron antes del 2 de febrero. Este lunes el PAC descartó confrontar ideas con el PLN antes de la segunda ronda, por efectuarse este domingo.
Luis Guillermo Solís y Johnny Araya debatieron antes del 2 de febrero. Este lunes el PAC descartó confrontar ideas con el PLN antes de la segunda ronda, por efectuarse este domingo.

Los dos candidatos que se disputarán la Presidencia de la República ya tienen definidas sus agendas para este domingo en que se realizará las votaciones de la segunta ronda electoral en Costa Rica.

El aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, arrancá con sus actividades desde las 6 a. m., para una jornada que se extenderá por más de 12 horas consecutivas.

Entre las actividades que realizará el candidato Solís se encuentran asistir a la misa oficial que se realizará en La Catedral, en San José a partir de las 7 a. m. Posteriormente acompañará a su papá Freddy Solís, de 89 años, a votar a Paracito de Moravia.

Solís emitirá su voto en el Liceo de Curridabat a las 10:30 a. m. Luego realizará algunos recorridos por los centros de votación y acudirá a varias entrevistas con diversos medios de comunicación.

Después de las 6 p.m., al cierre de las mesas de votación, se tomará unos minutos para descansar y esperar los resultados de la elección presidencial. Solís espera concluir este día con un mensaje en plaza Roosevelt, en San Pedro de Montes de Oca, a las 9 p. m.

Por su parte, el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, se limitará a acompañar a votar a sus compañeros de fórmula presidencial Jorge Pattoni y Silvia Lara. Araya renunció el 5 de marzo a la contienda.

Posteriormente, el verdiblanco acudirá a emitir su voto en la Escuela Carlos Sanabria de Pavas, anunció la oficina de prensa del PLN.

Los recorridos siguientes no los hará el candidato, sino que estarán a cargo del presidente del Partido, Bernal Jiménez, quien anunció que visitará algunos sitios de la Gran Área Metropolitana (GAM).

El agrupación verdiblanca programa una conferencia de prensaen el Balcón Verde, a las 8 p. m.