Por: Carlos Láscarez S. 27 junio, 2014

La Junta de Protección Social informó ayer de que el sorteo de la lotería nacional y tiempos impresos que estaban previstos para el domingo se jugarán el próximo lunes 30 de junio, debido al partido de fútbol que disputarán las selecciones de Costa Rica y Grecia.

Así lo acordó la Junta Directiva de la institución, por considerar que la relevancia del encuentro podría afectar las actividades de venta de billetes en todo el país, ya que la atención de la población se centrará en ese cotejo.

Los sorteos que se trasladaron de fecha fueron el de la lotería nacional número 4293, así como el de tiempos impresos 2445.

También se tomaron en cuenta las eventuales dificultades de acceso para las personas vendedoras a los puntos autorizados por la Junta para recibir las devoluciones, lo que podría generarles pérdidas económicas.

Ambos sorteos se realizarán el lunes a las 7 p. m. en el auditorio de la Junta, por lo que la recepción de excedentes a los vendedores será ese mismo día en el horario establecido, de 4:30 p. m. a 5:30 p. m.

Etiquetado como: