El País

Lluvias refrescarán el 'veranillo' de medio año

El fenómeno de El Niño, el sistema de alta presión semipermanente de las Bermudas y los vientos alisios, no permiten que el período canicular sea intenso

EscucharEscuchar

Si tenía planeado aprovechar el período canicular de julio para darle unas vacaciones a su sombrilla, mejor no se arriesgue, pues, si bien es cierto que habrá días secos o poco lluviosos en las próximas semanas, estos no serán consecutivos, sino que se turnarán con algunos más lluviosos.








Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.