La promoción aplica para las personas que ya hayan comprado fracciones del gordo navideño y activen sus pedazos de lotería.

Por: Steven Oviedo 28 noviembre, 2014

Redacción

La Junta de Protección Social está rifando 175 enteros del gordo de la lotería entre aquellos compradores que ya tengan fracciones de la navideña que se sorteará el próximo domingo 14 de diciembre.

Evelyn Blanco Jefa del Departamento de Mercadeo de la Junta de Protección Social
Evelyn Blanco Jefa del Departamento de Mercadeo de la Junta de Protección Social

La mecánica de la promoción consiste en que las personas que ya tengan fracciones del gordo navideño activen dichos pedacitos en el sitio web de la Junta de Protección Social (www.jps.go.cr)

Cada persona puede activar hasta 40 fracciones entre el lunes 1 de diciembre y el martes 9 del mismo mes a las 2 de la tarde.

Para poder participar hay que ingresar datos personales como número de cédula y número de teléfono; además de los datos de la fracción: serie, número de emisión y número de fracción de la lotería.

El sorteo se dará el próximo 9 de diciembre y los ganadores serán anunciados en la página web, los enteros se pueden retirar a partir del 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre, a las 3 p. m.

En caso de que algún ganador no retire sus enteros, los mismos quedarán custodiados por la JPS y el lunes 15 de diciembre la Unidad de Pago de Premios continuará con la entrega de premios.