El País

Juan Carlos Mendoza, embajador ante ONU: "El nombre de Costa Rica pesa y el de Christiana Figueres"

El diplomático aseguró que nuestro país lleva una propuesta sólida y seria para el máximo puesto de la organización multilateral y destacó la experiencia de Figueres al frente de la Convención Marco sobre el Cambio Climático

EscucharEscuchar

El embajador de Costa Rica ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Juan Carlos Mendoza, asegura que la candidatura de Christiana Figueres a la Secretaría General de ese organismo es sólida y asegura que el novedoso proceso de elección puede beneficiar a nuestro país.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.