Hoy están funcionando tres de los cuatro carriles: dos en el sentido Hatillo-Pavas y el otro en sentido contrario, que es el presenta un poco más de carga vehicular.

Por: Daniela Cerdas E. 17 febrero, 2014
Tránsito informó que la carga vehicular en Circunvalación es la normal a pesar de los trabajos que allí se realizan.
Tránsito informó que la carga vehicular en Circunvalación es la normal a pesar de los trabajos que allí se realizan.

Desde antes de las 6 . m., los conductores reportaban presa en Circunvalación debido a los trabajos posteriores a la remoción del primer puente 'bailey', sobre el río María Aguilar, a la altura de Hatillo 8.

Cerca de las 7 a. m., el tránsito en el sector era moderado, no muy diferente a los demás días de la semana a pesar de los trabajos que allí se realizan, explicó Germán Marín, director de la policía de Tránsito.

Marín dijo que hoy están funcionando tres de los cuatro carriles: dos en el sentido Hatillo-Pavas y el otro en sentido contrario, que es el presenta un poco más de carga vehicular.

Este sábado se removió uno de los puentes que se ubicaba en el carril externo del sentido Pavas-Hatillo. Hoy, los funcionarios de la empresa Codocsa –a cargo de las obras definitivas– comenzaron la colocación de las vigas del primero de los puentes permanentes.

"Tenemos cuatro oficiales de tránsito regulando el paso en el sector. El tránsito es el normal en ese sector en hora pico", explicó Marín.

A las 8: 40 a. m., las vías aledañas a Circunvalación tenían banstante flujo vehicular. Las rutas afectadas son la ruta 27, en las cercanías de La Sabana; Barrio México, Barrio Cuba y avenida 10, en San José.

Colaboró Luis Miguel Herrera.

Etiquetado como: