Por: Patricia Recio 31 mayo
La ruta 32, en el tramo que cruza el parque nacional Braulio Carrillo, es una carretera de tres carriles con múltiples curvas.
La ruta 32, en el tramo que cruza el parque nacional Braulio Carrillo, es una carretera de tres carriles con múltiples curvas.

El paso por la carretera a Limón estará cerrado totalmente este jueves y viernes entre las 8 a. m. y las 2 p. m. cada día.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), informó de que la suspensión del tránsito es necesaria para realizar labores de demarcación en el tramo comprendido entre el peaje en San Isidro de Heredia y el cruce de Río Frío de Sarapiquí.

De acuerdo con la información del Conavi, la demarcación fue solicitada por los mismos usuarios de la vía, que se caracteriza por tener poca visibilidad durante la época lluviosa.

El Consejo añadió que en los proximos días se demarcarán otros tramos de la carrertera.

Además, durante el cierre se aprovechará para continuar con las labores de bacheo que se realizan a lo largo de 30 kilómetros de la ruta.

Mauricio Sojo, ingeniero del Conavi, explicó que estas obras representan una inversión de ¢700 millones, mientras que para demarcación se destinaron ¢140 millones.

Quienes deban viajar hacia o desde la provincia de Limón podrán utilizar rutas alternas como Varablanca o por Turrialba.

Etiquetado como: