Cierre en vía se mantendrá durante toda esta semana

Por: Patricia Recio 2 marzo, 2015

La Municipalidad de San José empezó este lunes las obras de reparación de al menos 40 metros de losas de concreto en el Paseo de los Damas.

El tramo que se intervendrá es el que va desde el costado norte del Tribunal Supremo de Elecciones, hasta el límite del puente vehicular antes del parque Morazán.

En ese sector se demolerán y colocarán nuevas losas de concreto, debido a que varias de las existentes se desplazaron y agritaron.

Kenneth Quesada, jefe de la sección de Construcción de Vías y Maquinarias, explicó que durante este lunes se llevaría a cabo la demolición de las losas dañadas, el martes y miércoles se prepará la zona y el jueves se chorreará el concreto. El viernes y sábado continuarán con las labores de fraguado y el domingo se abrirá el trayecto intervenido.

Quienes deban ingresar a San José por ese sector, pueden girar a la izquierda y pasar frente al Tribunal Supremo de Elecciones y luego tomar la avenida 1.

La reparación de estas losas tiene un costo de ¢25 millones.

La Municipalidad también tiene previsto intervenir el tramo de la vía que va de la Estación al Atlántico a la Biblioteca Nacional.