Por: Patricia Recio 2 diciembre, 2015

No habrá más tiempo. Si el 11 de diciembre no están terminadas las obras en la radial de Alajuela, el MOPT cerrará el acceso al recién inaugurado City Mall.

Este fue el ultimátum que dio el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a la empresa Lady Lee, desarrolladora de este nuevo centro de compras, según un comunicado de prensa divulgado este martes. La firma fue notificada desde el 20 de noviembre.

Hasta este martes, faltaban obras pluviales, demarcación horizontal y vertical, aceras y habilitación de la entrada posterior al Hospital San Rafael de esa ciudad, explicó Vinicio Barboza, jefe del Departamento de Inspección Vial y Demoliciones del MOPT.

Leonel Feoli, director del proyecto City Mall, aseguró que los trabajos quedarán listos para la fecha señalada. Para él, hay un intento de “generar confusión”.

El ingeniero a cargo de las obras, Diego Rivera, afirmó, incluso, que los trabajos concluirán antes de lo previsto.

“Estamos citándolos (al MOPT) para que nos hagan una inspección previa este viernes 4 (diciembre), pues más bien terminaríamos todas las obras casi una semana antes ”, añadió.

City Mall abrió sus puertas el 11 de noviembre, con 210 de 330 locales en funcionamiento.

En su primer domingo de operación, tuvieron que hacer frente a la inundación en un sector de sus parqueos debido al fuerte aguacero que cayó en Alajuela.