Estructuras se lanzarán a más tardar el fin de semana para iniciar arreglo de alcantarillas

Por: Luis Miguel Herrera C. 26 agosto, 2013

El Ministro de Transportes, Pedro Castro, confirmó que colocarán dos puentes tipo bailey de 54 metros de largo en la carretera de Circunvalación, a la altura de Hatillo 8, donde se presentó el hundimiento de la vía el fin de semana anterior.

Las estructuras se lanzarán muy posiblemente el fin de semana. Lo anterior, ameritará el cierre total de los carrilles que van en el sentido Hatillo-Pavas.

Castro aseguró que el trabajo a realizar será similar al que se hizo meses atrás en el sector de Los Arcos, en la autopista General Cañas. Allí maquinaria trabajará debajo de las estructuras para sustituir las alcantarillas dañadas.

En la autopista General Cañas colocaron puentes bailey similares a los pondrán en Circunvalación.
En la autopista General Cañas colocaron puentes bailey similares a los pondrán en Circunvalación.

"La medida de los puentes nos permitirá trabajar y que se afecta en la menor medida posible el tránsito. No sabemos de plazos ni costos de momento pues falta hacer algunos estudios, pero lo de los puentes bailey es definitivo", explicó Castro.

El ministro pidió a los conductores tener paciencia y en la medida de lo posible usar vías alternas para evitar gran congestión vehicular en la zona.

Etiquetado como: