La vía está abierta pero se colocaron varias vallas de retención mientras se termina de limpiar la zona

 26 abril, 2014
Dos oficiales de tránsito limpian la ruta 32 luego de que el material de un terraplen cayera sobre la vía. | REINER MONTERO
Dos oficiales de tránsito limpian la ruta 32 luego de que el material de un terraplen cayera sobre la vía. | REINER MONTERO

San José (Redacción). Dos árboles, piedras y tierra cayeron sobre la ruta 32, carretera que comunica a San José con Limón, producto de las malas condiciones climáticas que rodean la zona.

Fuertes vientos acompañados de un torrencial aguacero que tardó cerca de 30 minutos provocaron un deslizamiento que paralizó la vía por unos cuantos minutos.

Los oficiales de tránsito del lugar regularon el paso mientras se removía el material, por lo que en este momento, el paso ya se encuentra habilitado.

Debido a la falta de maquinaria, los oficiales hicieron al lado de la vía los árboles y las piedras, esto para poner en marcha el tránsito.

La policía puso varias vallas de retención al lado de la calzada mientras esperan que llegue el retroescavadora que limpiará el trayecto afectado.

A pesar de que el paso está abierto, se recomienda precaución pues el mal clima no cede y la zona aún está vulnerable.