Por: Steven Oviedo 6 abril, 2015

El paso por la carretera General Cañas permaneció ayer regulado en el sentido San José-Alajuela debido a daños en el llamado puente de la “platina”, que cruza sobre el río Virilla.

Según trascendió , una placa de las que conforman la estructura se levantó y esto impidió el paso normal de los vehículos a través de la zona. Ello causó demoras en el flujo de tránsito . En horas de la tarde, la Policía de Tránsito confirmó que, en consecuencia, solo se tenía habilitado un carril en dirección San José-Alajuela.

Oficiales de Tránsito estuvieron presentes en el lugar para ofrecer las indicaciones respectivas a los choferes y regular el paso de los automóviles en esa ruta.

Este puente ha presentado problemas en los últimos años y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) le ha realizado una serie de trabajos.

Para hoy y días venideros, se tienen previstas labores de reparación en las madrugadas. La carretera se habilitará a las 5 a. m. en los primeros días de la semana, con paso regulado.