Letrero decía: 'Disculpe, este puente no es importante. Conavi'

 2 junio, 2015

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) manifestó, por medio de un comunicado de prensa, que sí le importa el puente que une las comunidades de La Trinidad y Paracito, en Moravia.

La entidad hizo la aclaración debido a una imagen publicada por el perfil de Facebook de El Infierno en Costa Rica. En la fotografía se observa un rótulo con la leyenda: "Disculpe, este puente no es importante. Conavi".

"Disculpe, este puente no es importante. Conavi". Ese fue el mensaje colocado en el puente que une a La Trinidad y Paracito de Moravia. El Consejo Nacional de Vialidad aclaró que el rótulo no fue puesto por ellos.

En el boletín, el Consejo afirma que el letrero no fue colocado por ellos y que trabajan en la rehabilitación de la estructura.

“Los trabajos para colocar dicha estructura se encuentran en ejecución, actualmente nos encontramos a la espera de la vialidad ambiental por parte de Setena (Secretaría Técnica Nacional Ambiental), situación conocida por los vecinos de la localidad", dijo Christian Vargas, ingeniero del Conavi.

El comunicado no precisa quién colocó el mensaje. Sin embargo, aseguran que ya fue retirado.

Este puente empezó a dar problemas desde el 2012, por lo cual la Administración se vio obligada a colocar un paso tipo bailey.