También se alertó sobre un cierre total de 6 a. m. a 5 p. m. en la quebrada Las Micas en Cañas. En ese sector se realizará un cambio de alcantarilla

Por: Manuel Herrera 10 marzo, 2014
Conavi aplicará cierres por tramos durante los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el sector de Ojo de Agua.
Conavi aplicará cierres por tramos durante los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el sector de Ojo de Agua.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) destinó ¢550 millones para rehabilitar la carpeta asfáltica en siete kilómetros de la ruta nacional 111, cerca del sector de Ojo de Agua, en San Antonio Belén, Heredia.

Los trabajos en el sector comenzaron desde este lunes y se extenderán hasta mediados de abril, en horarios de 8 a. m. a 5 p. m. y de 8 p. m. a 5 a. m., informó la entidad.

María Camacho, de la oficina de prensa del Conavi, indicó que los trabajos se realizarán mediante un mecanismo de cierres por tramos.

A los conductores se les sugiere tomar rutas alternas.

Para los usuarios de Bajo Sorda de Alajuela, el cantón de Belén y comunidades aledañas se recomienda utilizar la vía entre el Aeropuerto-Ojo de Agua-San Antonio de Belén-Asunción y el Cristo.

También el Conavi alertó sobre un cierre total de 6 a. m. a 5 p. m. en la quebrada Las Micas en Cañas. En ese sector se realizará un cambio de alcantarilla.

Tras instalar la nueva estructura, el Conavi regulará el paso por la zona por dos meses para construir un muro anclado.