Maquinaria no ha podido empezar a remover material pues lluvias no paran

Por: Patricia Recio 17 junio, 2015
Maquinaria del MOPT trabaja en rehabilitar el paso.
Maquinaria del MOPT trabaja en rehabilitar el paso.

Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron un deslizamiento que afectó la mitad de la vía en el sector de Chachagua de San Ramón, en la zona norte.

Los autobúses están haciendo trasbordo de pasajeros.
Los autobúses están haciendo trasbordo de pasajeros.

Sin embargo, el cierre es total ya que anteriormente había un paso regulado en el sitio donde se está construyendo un muro de gaviones para estabilizar la calzada. Así las cosas, y a raíz del deslizamiento, se decidió suspender el tránsito por completo.

El Consejo Nacional de Vialidad informó de que las cuadrillas de la entidad ya se encuentran en el lugar para valorar la situación, pero no han podidio iniciar las labores de limpieza de la vía debido a que no ha dejado de llover.

Como vías alternas, los usuarios pueden tomar la ruta desde San Ramón, llegar al cruce de Bajo Rodríguez y tomar la ruta municipal hacia Santa Clara, para finalmente utilizar las carreteras que van hacia Muelle o La Fortuna.

También pueden dirigirse sobre la misma ruta y al llegar al cruce de San Gerardo de la Tigra, tomar la ruta hacia Jabillos y luego desviarse para tomar las vías hacia Fortuna o Santa Clara.

Etiquetado como: