Obras en puente sobre el río Tempisque ya concluyeron pero tránsito vehicular está regulado por tres días

Por: Manuel Herrera 19 noviembre, 2013

Desde este martes y hasta el próximo lunes 25 de noviembre, el paso por el puente sobre el río Huevo, en la zona norte, estará cerrado.

Trabajadores del Conavi removieron la antigua losa de la estructura y colocaron una nueva superficie sobre el puente del río Tempisque.
Trabajadores del Conavi removieron la antigua losa de la estructura y colocaron una nueva superficie sobre el puente del río Tempisque.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó sobre el cierre de la estructura ubicada específicamente a 2,7 kilómetros del centro de Pital, camino a Boca Tapada de San Carlos.

El paso por el puente quedará cerrado debido a que el Conavi sustituirá las tucas que soportan la estructura por nuevos tablones.

"Debido a la interrupción del paso, se les recomienda a los usuarios y vecinos utilizar la vía cantonal conocida como 'Cinco esquinas', para luego dirigirse a Los Ángeles y finalmente salir a Santa Elena", indicó el Conavi por medio de un comunicado de prensa.

Los trabajos se realizarán en horario de 6 a. m. a 5 p. m. y el costo de los arreglos será de ¢8 millones, aproximadamente.

Otros anuncios. También el Conavi informó sobre la conclusión de las obras del puente sobre el río Tempisque, en la Guardia de Liberia, en Guanacaste.

Trabajadores del Conavi removieron la antigua losa de la estructura y colocaron una nueva superficie.

Mientras se realizaban las labores el paso por el sector estuvo cerrado. Actualmente y por tres días más, el paso será regulado.

Otro sector que tiene el paso regulado de vehículos es entre el botadero de Cañas a Palmira de Guanacaste.

En esa zona, el paso será restringido entre las 6 a. m. y las 6 p. m. Los trabajos consisten en recuperar la base existente con cemento para colocarle luego una nueva carpeta asfáltica.

Etiquetado como: