Concesionaria de ruta San José-Cadera avisa de cierres hasta el domingo en el sector intercambio Coyol

Por: Manuel Herrera 25 abril, 2014

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) avisó este viernes que aplica paso regulado en algunas vías de Guanacaste debido a mejoras en algunas alcantarillas.

Por un mes el paso será regulado en San Pedro de Santa Cruz, a 100 metros del salón comunal, en la ruta nacional 160.

En ese sector cuadrillas del Conavi construirán una alcantarilla de mayores dimensiones. Los trabajos obligan a cerrar un carril de la vía.

Además, en Liberia se lleva a cabo la construcción y sustitución de esas estructuras en seis distintos puntos. Las intervenciones se realizan en el tramo que abarca de Liberia a la entrada a Quebrada Grande.

Las otras cuatro alcantarillas se localizan entre La Cruz-Peñas Blancas, las cuales serán sustituidas luego de que las anteriores presentaran deterioro.

En todos los sectores el paso será regulado entre las 6 a. m. y las 5 p. m.

También con el mismo horario, el Conavi trabaja en la construcción de un muro de retención en San Vito de Coto Brus, Puntarenas.

El muro de retención se construye en San Vito de Coto Brus, en Puntarenas.
El muro de retención se construye en San Vito de Coto Brus, en Puntarenas.

Aunque los trabajos no impactan en forma directa el tránsito vehicular en el sector, Conavi pide a los usuarios respetar las señalizaciones presentes.

También Globalvia Ruta 27, la concesionaria de la carretera San José-Caldera, recuerda a sus usuarios que desde anoche se cierra el paso en el intercambio Coyol (que conecta la ruta 27 con la General Cañas) debido a que aplica una ampliación.

Entre las 9 a. m. y las 5 a. m. el paso por el sector quedará completamente cerrado hasta el próximo domingo.

Se recomienda a los conductores usar como ruta alterna el intercambio de Los Llanos o Turrúcares.

Los cierres se ejecutarán de forma conjunta con la Policía de Tránsito y la coordinación del Consejo Nacional de Concesiones.