Por: Eillyn Jiménez B. 18 mayo, 2016

El paso entre la estación de Riteve en Barreal de Heredia y la iglesia católica de esa comunidad tendrá cierres nocturnos totales a partir de este jueves 19 de mayo.

La medida se extenderá hasta el próximo miércoles 25, según informaron el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Los trabajos se realizarán entre las 10 p. m. y las 5 a. m. y se debe a las labores de perfilado que se realizarán en la ruta nacional 106, la cual comunica La Aurora de Heredia con Barreal.

El camino entre la iglesia católica de Barreal de Heredia y la estación de Riteve en esa comunidad estará cerrado durante las noches a partir de este jueves.
El camino entre la iglesia católica de Barreal de Heredia y la estación de Riteve en esa comunidad estará cerrado durante las noches a partir de este jueves.

Estas obras, consideradas como indispensables por las autoridades, consisten en el cambio de la capa asfáltica, la cual presenta baches, hundimientos y otros daños.

Durante las noches habrá señalización para alertar a los conductores, así como también presencia de oficiales de tránsito.

"Con una inversión de ¢70 millones, iniciarán en horario nocturno las labores de perfilado en ruta nacional 106, trabajos que culminarán el próximo miércoles 25 de mayo, si las condiciones del tiempo lo permiten", comentó Cristian Vargas, gerente de Conservación de Vías y Puentes.

Como vías alternas los conductores pueden utilizar la ruta nacional 1, la cual comunica San José con Alajuela, o bien viajar por el centro de Heredia.