Conavi realizará una denuncia ante el Ministerio Público.

Por: Steven Oviedo 5 marzo, 2015

Redacción

El ascensor que se encuentra en el costado norte del puente peatonal en Quesada Durán esta fuera de servicio de manera temporal.

El Conavi reparará el elevador del puente peatonal de Quesada Durán en los próximos días.
El Conavi reparará el elevador del puente peatonal de Quesada Durán en los próximos días.

En horas de la noche de este miércoles se dañaron las puertas internas de los elevadores, por lo cual el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) asegura que se mantendrá inhabilitado hasta nuevo aviso.

El Conavi va a realizar los trabajos de reparación, pero insta a las personas que los usan a que cuiden los equipos, tomando en cuenta que fueron instalados primordialmente para el uso de adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con muletas, o que utilicen sillas de ruedas.

Los elevadores se colocaron en los puentes peatonales de Quesada Durán, Hospital México y Tres Ríos de La Unión.

Los seis elevadores (2 en cada puente) fueron contratados a la empresa Casa Confort, con una inversión de $1.3 millones, el equivalente a ¢708 millones con un tipo de cambio de ¢545.

En los ascensores hay cámaras internas, las cuales graban las 24 horas, siete días a la semana, por lo cual se realizará una investigación de lo acontecido y se interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público.

Etiquetado como: