"Este dinero se le cobrará al responsable del accidente. Hay que demostrar quién fue. Destaco el rápido trabajo de los operarios y su esfuerzo", dijo Fructuoso Garrido, de la CNFL.

Por: Daniela Cerdas E. 12 septiembre, 2013
En total hay siete postes afectados, cinco en el suelo y dos falseados.
En total hay siete postes afectados, cinco en el suelo y dos falseados.

La reparación de los cinco postes de electricidad que esta mañana derribó un tráiler en Calle Morenos, le costó ¢21 millones a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

Así lo manifestó Fructuoso Garrido, de la CNFL, quien indicó que a las 4: 30 p. m. terminaron el trabajo en el lugar y se restableció el servicio eléctrico.

"Este dinero se le cobrará al responsable del accidente. Hay que demostrar quién fue. Destaco el rápido trabajo de los operarios y su esfuerzo", dijo Garrido.

El conductor del tráiler, identificado como Antonio Alvarado, dijo que los tráficos verificaron que las medidas de altura del vehículo estaban correctas.

"Vengo por el lado de Cartago, me monto en rotonda de Zapote y comienzo a buscar para entrar a la 27 y no esperaba esto, como era de madrugada no se veían los alambres " acotó Alvarado.

El accidente de Tránsito dejó colapsado el paso por calle Morenos. Esa es una ruta alterna para comunicar los Hatillos y Alajuelita con San José y viceversa ante el cierre por dos meses que dispuso ayer el Ministerio de Obras Públicas para retirar los puentes bailey recién instalados y hacer trabajos de fondo en la Circunvalación al paso del río María Aguilar.

Etiquetado como: