Institución colocará 3.300 billetes más de lotería nacional, 3.250 de chances y 50 paquetes de lotería instantánea

Por: Manuel Herrera 8 octubre, 2013
La Junta rifará enteros del Gordo Navideño en los sorteos de la lotería popular Chances.
La Junta rifará enteros del Gordo Navideño en los sorteos de la lotería popular Chances.

Desde esta semana la Junta de Protección Social (JPS) colocó en distintos puntos del país a 118 nuevos vendedores de lotería.

Las nuevas contrataciones se formalizaron el sábado pasado en la feria de empleo que organizó la institución y a la que llegaron más de 600 personas.

Con los nuevos vendedores, la Junta logró colocar desde ayer lunes 3.300 billetes más de la lotería nacional, 3.250 de la popular chances y 50 paquetes de lotería instantánea, informó Elizabeth Badilla, del departamento de prensa de la Junta.

Además, las nuevas colocaciones permitirán que la Junta reciba ganancias por ¢40 millones más a la semana, aproximadamente.

Badilla informó que otras 150 personas se llevaron formularios para solicitar financiamiento de la institución para vender sus productos. Ese grupo tendrá tiempo esta semana para formalizar los contratos.

La Junta busca nuevos vendedores para relevar a los más de 300 que se han jubilado.

La institución continuará con el proceso de reclutamiento, por lo que organizará ferias regionales en los próximos días para colocar más lotería en zonas fuera del Gran Área Metropolitana.