26 febrero, 2015

Avanzan los trabajos de la Santísima Trinidad

Con alegría y satisfacción, los feligreses de barrio México observan levantarse por sobre los techos de los edificios adyacentes a la iglesia de la Santísima Trinidad, las aceradas puntas de las miles de varillas revestidas en piedra y cemento que forman las columnas del futuro templo, en ese sector de la ciudad.

Es probable que gracias a la magnífica disposición de los ingenieros encargados de la obra, en la primera semana de marzo, los feligreses puedan asistir a los sagrados oficios bajo el nuevo techo de su futuro templo.

Tensa y ambigua es la situación en Guatemala

La declaratoria del estado de sitio por el tiempo que sea necesario fue emitida por el Gobierno. Este indicó que se había tomado esta medida para evitar actos subversivos. Se afirmó que se habían cometido atentados contra las autoridades y particulares.

Trascendió que había sido disuelto el Congreso y derogada la Constitución.

Otros informes extraoficiales indican que hubo un “cuartelazo” bajo el mando del coronel Ponciano, jefe del Estado Mayor, quien fuera apresado.

Raúl Castro viaja a Moscú a recibir órdenes

La Habana. El viceprimer ministro y ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba, Raúl Castro, partió esta mañana por vía aérea a Moscú para representar a la isla en una conferencia de partidos comunistas señalada para la semana próxima, según el periódico La Tarde .

Esa publicación añade que el embajador cubano en la Unión Soviética, Carlos Olivares, y el embajador soviético en Cuba, Alexánder Alexeiev, se hallaban en el aeropuerto al momento de la partida, pero no aclara si también viajaron junto a Castro.

Santos de Brasil golpeó 4 a 0 al Independiente

Caracas. Con un extraordinario segundo tiempo, Santos de Brasil derrotó categóricamente a Independiente, excampeón argentino de fútbol, por cuatro goles a cero, vengando así las tres derrotas que anteriormente le había infligido su rival de esta noche.

Santos avasalló a Independiente y rubricó su dominio absoluto con dos goles de Tonino y otros de su notable entreala izquierdo, Pelé. La estrella se ganó estruendosos aplausos por sus grandes jugadas individuales e hizo sus goles a los minutos 17 y 35 del juego.

Etiquetado como: