Misa en acción de gracias por la curación se realizará en Paraíso a las 6 p. m.

 6 julio, 2013
Los grupos parroquiales trabajaron durante todo el día en los preparativos de la misa.
Los grupos parroquiales trabajaron durante todo el día en los preparativos de la misa.

San José (Redacción). Horas antes de que comience la misa de Acción de Gracias, por el milagro intercedido por Juan Pablo II, a favor de la cartaginesa Floribet Mora, el trajín se observaba por todo el templo de Paraíso y alrededores.

Dicho milagro tiene al Papa a punto de llegar a los altares de los Santos de la Iglesia Católica.

La eucaristía se realizará en el único templo del Continente Americano, donde se encuentra una reliquia mayor de Pontífice.

Floribet mirará de cerca una gota de sangre, que le fue extraída poco antes de morir al Papa Juan Pablo II.

La misa se celebrará un día después que el Vaticano anunciara oficialmente que la sanación de Mora convertirá a Karol Wojtyla en Santo.

En la plazoleta del templo, las cocineras preparaban la comida y el Coro Jerusalem ensayaba, bajo la dirección de Marco Vinicio Madriz, quien aseguró sentirse muy emocionado.

“Hemos preparado un programa de canciones alusivas a Juan Pablo Segundo, intercaladas dentro de la misa”, afirmó Madriz.

El oficio religioso, será realizado por el Obispo de la Diócesis de Cartago, Francisco Ulloa, junto con el párroco Donald Solano.

German Chaves, sacristán del templo se afanaba para que todo estuviera en orden, mientras que miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno, ordenaba la fila de fieles que visitaban el lugar donde está la custodia con el relicario y la gota de sangre.

Mientras tanto, en la tienda del templo, se vendía recuerdos del futuro Santo: fotos, reliquias, estampas, rosarios y otros objetos religiosos alusivos a él.

Etiquetado como: