La presidenta saldrá a las 2 p.m. de Casa Presidencial

Por: Patricia Recio 30 julio, 2013

La presidenta Laura Chinchilla realizará la romería a la Basílica de los Ángeles este jueves 1° de agosto desde las 2 p.m.

Chinchilla, como es costumbre, saldrá desde la Casa Presidencial en Zapote, según confirmó en conferencia de prensa el ministro de Comunicación, Carlos Roverssi.

Roverssi explicó que la mandataria hará varias paradas durante el recorrido, en Curridabat, Tres Ríos, Ochomogo y Taras.

Chinchilla acostumbra hacer la romería a la Basílica todos los años.
Chinchilla acostumbra hacer la romería a la Basílica todos los años.

El ministro de Comunicación, manifestó que Chinchilla acostumbra realizar la romería desde antes de ser presidenta y aunque no detalló quienes la acompañarán, aseguró que en su mayoría serían mujeres.

Se espera que la presidenta llegue a la Basílica entre 9 y 10 de la noche.

Si planea participar este año de la romería, La Nación le ofrece un servicio especial para dispositivos móviles. Ingrese desde su celular o tableta a www.nacion.com/romeria y encontrará un mapa interactivo que le indicará la distancia que le falta por recorrer hasta la basílica, así como ubicación de puestos de Cruz Roja, Fuerza Pública y reciclaje, y la posibilidad de contar, vía Facebook, en cuál punto del peregrinaje se encuentra.