1 marzo
Tres camiones cisternas suministraron agua a vecinos de La Aurora de Heredia este miércoles.
Tres camiones cisternas suministraron agua a vecinos de La Aurora de Heredia este miércoles.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) anunció que restablecerá la madrugada de este jueves el servicio de agua en la Aurora, lugar afectado desde el martes por una avería causada por maquinaria pesada de una constructora.

Un comunicado de la ESPH en su cuenta oficial en Facebook señaló que durante la tarde de este miércoles se realizaron trabajos en el sector afectado, para sacar el aire de tuberías y limpieza del sistema para eliminar varias obstrucciones.

De acuerdo con la empresa herediana, de no existir contratiempos, el acueducto podría estar en mejores condiciones durante las primeras horas de este jueves.

El personal de ESPH monitorea el lugar para actuar en caso de presentarse alguna otra falla por los cambios de presión.

Además detalló que en coordinación con la compañía que dirige la construcción del proyecto habitacional se enviaron tres camiones cisternas para suministrar de agua a las personas afectadas.

El daño en la tubería afectó a vecinos desde San Francisco hasta el sector sur de la Aurora. Entre las comunidades afectadas se encuentran: Cafetos, OR; Samaria, Aries, Jeréz y barrios aledaños. Así como algunas zonas industriales ubicados en ese sector.

Etiquetado como: