Actividad se efectuará mañana, a partir de las 6 p. m.

Por: Alexandra Araya M. 16 diciembre, 2013
Abel Pacheco:
Abel Pacheco: "Como psiquiatra, le aseguro que es más sólido un matrimonio en el que hay pleitos y arreglos que otro en que los dos caminan muy parejitos."

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) convocó para este martes a un acto en el cual espran a unos 300 simpatizantes y repasarán los logros alcanzados durante sus 30 años.

La actividad se efectuará mañana a partir de las 6 p.m., en el salón de eventos Palacio de Cristal, ubicado en San Diego de La Unión.

Según Betsy Rojas, vocera del candidato de esa agrupación, Rodolfo Piza, se trata de reunión abierta a la participación de todos los socialcristianos que deseen compartir la historia de su partido y departir con el aspirante.

"El evento es abierto a todos los socialcristianos, también participan exdiputados y gente de la juventud del partido. Se hará un recorrido del partido durante estos 30 años", comentó Rojas.

Asimismo, dijo que quienes participen en la actividad deberán pagar una cuota de ¢15.000, que serán utilizados para pagar los gastos del evento.

"Tenemos que pagar el cóctel y la comida por lo que es indispensable pagar la cuota. No se trata de un aporte para la campaña, es básicamente para la actividad", expresó.

Según Rojas, como parte de las actividades se tiene programado la proyección de un video histórico por un recorrido de las tres décadas de la organización política fundado en 1983 por el exmandatario Rafael Ángel Calderón Fournier y un grupo de allegados.

El abanderado Rodolfo Piza será el encargado de cerrar con un discurso sobre la visión socialcristiana.

Etiquetado como: