Cacos se llevaron teles, computadoras, un celular y joyas de la aspirante a la curul

Por: Aarón Sequeira 18 noviembre, 2013
Epsy Campbell, candidata a diputada con el PAC por el segundo lugar de San José, se quedó sin computadoras, televisión y un celular por culpa de los ladrones.
Epsy Campbell, candidata a diputada con el PAC por el segundo lugar de San José, se quedó sin computadoras, televisión y un celular por culpa de los ladrones.

Un grupo de ladrones se metieron a robar en la casa Epsy Campbell la noche del domingo y arrasaron con todos los objetos electrónicos, desde televisores, computadoras, un celular y, además, sus joyas.

Campbell, candidata a diputada por el segundo lugar de San José con el Partido Acción Ciudadana (PAC), vive en San Josecito de San Isidro de Heredia, zona donde -contó la política- no son muy frecuentes los robos de este tipo.

"Es un lugar bastante seguro, no conozco incidentes de gente que se le metan a robar en este lugarcito, es pueblo pueblo, cerca de la plaza. Yo me di cuenta en la mañana, me avisaron, porque yo estaba en la casa de mi esposo, en Limón. Llamé al OIJ e hice la denuncia, ellos entrevistaron a los vecinos", explicó la aspirante a la curul.

La postulante legislativa dijo que lleva varios días fuera de su casa, donde reside desde hace dos años, y cuando llegó se encontró con los portones forzados y signos de violencia en su casa.

La cocina tenía los electrodomésticos completos, aseguró Campbell, quien lamenta el robo de una computadora de escritorio marca Apple donde venía trabajando un libro que, ahora, tendrá que comenzar de nuevo.

"Estamos tratando de localizar esa computadora, es grande, con una pantalla de 26 pulgadas. Esas computadoras tienen un sistema de localización, estamos buscándola", afirmó Campbell.