Puestos de información se podrán visitar entre las 8 a. m. y las 12 m. d.

Por: Sofía Chinchilla C. 29 agosto, 2016
El que hoy es el edificio de Generales de la UCR también forma parte de la arquitectura moderna en el país, según el arquitecto Andrés Fernández.
El que hoy es el edificio de Generales de la UCR también forma parte de la arquitectura moderna en el país, según el arquitecto Andrés Fernández.

Durante tres días, la Universidad de Costa Rica (UCR) recibirá a los interesados en conocer más sobre las carreras que se pueden estudiar en esa casa de enseñanza.

La feria vocacional se realizará entre el 31 de agosto y el 2 de setiembre en la sede Rodrigo Facio, en San Pedro. Los puestos informativos de cada carrera se ubicarán en los edificios de Bellas Artes, Educación, Estudios Generales y el parqueo de Ciencias Económicas.

En un comunicado de prensa, la entidad informó de que durante esos tres días se ofrecerá información de más de 75 carreras.

Los visitantes podrán conversar con profesores y estudiantes de las distintas carreras entre las 8 a. m. y las 12 m. d.

También habrá puestos del Colegio Universitario de Cartago (CUC), el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), la Universidad Técnica Nacional (UTN) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

En el sitio orientacion.ucr.ac.cr/feria-vocacional/ puede encontrar más información sobre la distribución de los puestos informativos, así como del sistema de becas de la UCR.

Etiquetado como: