Por: Patricia Recio 26 mayo, 2016
Shirley Durán enseña en segundo grado en la escuela Anselmo Llorente y La Fuente, en Tibás. | MARCELA BERTOZZI
Shirley Durán enseña en segundo grado en la escuela Anselmo Llorente y La Fuente, en Tibás. | MARCELA BERTOZZI

Los resultados del concurso para puestos Técnico-Docentes y Administrativo-Docentes –cuyo proceso inició el año pasado– serán dados a conocer desde el lunes 30 de mayo y hasta el jueves 2 de junio.

La información fue confirmada esta tarde en un comunicado de la Dirección General de Servicio Civil.

La entidad indicó que los resultados estarán disponibles en el sitio www.dgsc.go.cr. A partir de las 8 a.m. del 30 de mayo los interesados pueden interponer los reclamos en el mismo sitio y el plazo vence el 2 de junio a las 4 p. m.

Para esto deben aportar las pruebas pertinentes en caso de que se detecte algún error u omisión o bien si presentan alguna disconformidad con respecto a la calificación.

Durante esos cuatro días también se atenderá a partir de las 7:30 a. m. y hasta las 2 p. m. a quienes quieran presentar el reclamo personalmente.

Este concurso se llevó a cabo para asignar las plazas en propiedad y de interinos para profesionales como directores, bibliotecólogos, orientadores, asistentes y auxiliares administrativos, entre otros. La cantidad de plazas que se asignarán no fue divulgada.

Etiquetado como: