2 julio, 2014

Ana Ramírez Heredia

Mi hijo aparece en la página de Fonabe como beneficiario, pero este año no le han hecho ningún depósito y no me contestan. He publicado varias veces y no hay respuesta.

Angie Camacho San José

Yo llevé el certificado de matrícula de mi hija el 22 de abril. Ella sale como postulante y ustedes me dijeron que duraban dos meses en analizar el caso. A la fecha, todavía no tengo respuesta. Quisiera saber si hay algún problema.

Marilú Blanco San José

Es para preguntarles cómo va el trámite de la beca de mi hija. Fui hasta allá a hacer la solicitud sin que todavía exista ninguna respuesta. Me desespera y me pone muy triste, porque estoy enferma y ocupo la beca para poder comprar los útiles escolares de mi hija.

Freddy Delgado Heredia

Alguien me puede decir por qué cuando consulto a la página la solicitud de beca para mi hijo me dice que no se encontraron datos no sale nada ningún depósito y no me contestan.

Nancy Acuña Limón

¡Por favor respondan o contesten el teléfono! Nosotras ocupamos saber cómo está la situación de las becas de nuestros hijos.

Jody Ramcés Puntarenas

Buenos días señores, mi consulta es que yo mandé la constancia de mi hijo, me dijeron que ya para este mes estaba el depósito y aún no ha llegado nada.

Gabriela Bobadilla Siquirres

Señores de Fonabe quisiera saber cuánto tiempo duran en actualizar los documentos. Entro al sitio y mi hija sale como no postulante. Hacía falta la constancia de matrícula, pero la llevé desde el 5 de junio.

Dayanara Martínez Guanacaste

¿Es cierto que se rechazaron los papeles para becas en la Escuela Monseñor Luis Leipold, en Cañas, Guanacaste? ¿Es cierto que hay que empezar desde cero? Por favor responder.

Etiquetado como: