El 10 de febrero inicia el curso lectivo 2014

Por: Manuel Herrera 9 enero, 2014

El Ministerio de Educación Pública (MEP) atrasó en un día la fecha en que los estudiantes aplazados presentarán su segunda convocatoria, informó esta tarde la dirección de prensa de esa institución.

La promesa del MEP es convertir las clases de Música en una actividad placentera y generadora de creatividad.
La promesa del MEP es convertir las clases de Música en una actividad placentera y generadora de creatividad.

Originalmente los alumnos aún rezagados, y con opción de presentar la ampliación por segunda vez, aplicarían el examen el lunes 3 de febrero.

Con el cambio, el periodo de la ampliación para los estudiantes aplazados de I, II y III ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada, irá del 4 al 7 de febrero.

La variación está en proceso de ser notificada a todos los docentes del país y se debe a que el 2 de febrero la mayoría de los centros educativos del país funcionarán como centros de votación para las elecciones presidenciales y legislativas.

Con respecto a la fecha en que iniciarán las clases, la oficina del MEP indicó que se mantiene el lunes 10 de febrero como fecha oficial.

Ese día comienza el curso lectivo del 2014 en todos los centros educativos oficiales del país, en todos los niveles y modalidades.