15 enero, 2015

Señora asaltada y le roban lotería y ¢960

La señora Mercedes Castillo fue víctima de un asalto, en el cual, además de haber sido golpeada, le sustrajeron la suma de ¢960 y unos enteros de lotería. La señora Castillo Estrada se presentó a la caseta de la Guardia Civil en el barrio Cristo Rey, de donde la enviaron a la DIC para que pusiera la denuncia del caso. Hay que agregar que la señora víctima de este atraco fue salvajemente golpeada, por lo que hubo necesidad de trasladarla en la patrulla al mando del sargento Jiménez al Hospital San Juan de Dios. El caso está en investigación.

‘La Nación en el cine’: La espada en la piedra

En materia de dibujos animados, es cosa sabida que, desde el punto de vista artístico, Walt Disney no se renueva. Por eso, sus películas de este tipo han dejado de ser el acontecimiento que eran en los tiempos de Blancanieves, Dumbo y Fantasía . La última, La espada en la piedra , que es una imaginativa historia sobre la juventud del legendario rey Arturo, abandona la línea sentimentaloide y se concentra en la humorística. El joven Arturo es descolorido, pero el mago Merlín es una de las más encantadoras creaciones del maestro.

Papa dice que Roma no es lo católica que debería

Ciudad del Vaticano. UPI. El papa Paulo VI aseguró que Roma “no es todo lo católica que debería ser” y pidió a los seglares que ayuden a satisfacer las necesidades religiosas de una metrópolis en crecimiento. El Pontífice analizó sus propios problemas como obispo de Roma durante su audiencia anual con los miembros de “la nobleza negra” papal. Los nobles romanos, descendientes de familias que obtuvieron sus títulos de papas anteriores, fueron a la audiencia encabezados por el príncipe Antonio Torlonia.

Etiquetado como: