La semana cívica se celebra en los centros educativos desde el 14 y hasta el 19 de setiembre.

Por: Steven Oviedo 11 septiembre, 2015
Estas muchachas lucen un traje típico costarricense con los tonos de la bandera patria en San Rafael Arriba de Desamparados.
Estas muchachas lucen un traje típico costarricense con los tonos de la bandera patria en San Rafael Arriba de Desamparados.

Redacción

El Gobierno de la República dará asueto este 16 de setiembre a todo el personal docente y administrativo de los centros de enseñanza de todos los niveles y modalidades del país.

Esto como solidaridad con los encargados de los fiestas patrias del 14 y 15 de setiembre, por lo cual el Gobierno decidió relevarlos de sus compromisos laborales.

Por lo tanto se acordó que los estudiantes no tendrán lecciones el próximo miércoles 16 de setiembre.

La semana cívica se realiza en los distintos centros educativos entre el 14 y 19 de setiembre, con distintas celebraciones entre las que destaca el desfile de faroles el día 14 y los desfiles tradicionales del 15 de setiembre.

También se realiza el desfile de la antorcha, la cual saldrá desde Peñas Blancas este domingo a las 11 a. m. y llegará a las ruinas de Cartago a las 8 p.m. De este lunes 14 de setiembre, pasando por provincias como Guanacaste, Heredia, Alajuela y San José.

Etiquetado como: