Liberacionista estaba en su casa cuando se le subió la presión arterial y se le trasladó al hospital Clínica Bíblica

Por: Aarón Sequeira 22 octubre, 2013

El diputado del PLN Jorge Angulo sufrió una arritmia cardiaca el viernes anterior, tras sufrir un subonazo de la presión arterial.

Así lo confirmó Nancy Aguirre, periodista del legislador, quien comentó que la situación se dio el viernes anterior, pasadas las 6 p. m.

Angulo, congresista del Partido Liberación Nacional (PLN) por Puntarenas, se encontraba al momento de la emergencia en su casa de habitación, en Rohrmoser.

Aguirre comentó que el chofer del diputado lo trasladó al hospital Clínica Bíblica, donde se le valoró y se determinó que sufrió una arritmia cardiaca.

El diputado del PLN Jorge Angulo sufrió una arritmia cardiaca el viernes anterior. Su médico lo incapacitó por ocho días.
El diputado del PLN Jorge Angulo sufrió una arritmia cardiaca el viernes anterior. Su médico lo incapacitó por ocho días.

Hasta ayer, la mayoría de los congresistas desconocían lo sucedido. En el plenario de la Asamblea Legislativa se escucharon varios rumores sobre alguna emergencia que involucraba un legislador, desde muerte hasta suicidio.

Los congresistas no tenían información sobre la afección cardiaca de Angulo, tal como lo indicaron el liberacionista Víctor Hugo Víquez y Manrique Oviedo, del PAC.

"Ya está mejor, se le incapacitó para hacerle exámenes y tenerlo en control. Su incapacidad vence el jueves", contó Aguirre.