El número 67 con la serie 615 fue el premio mayor de la lotería navideña.

Por: Daniela Cerdas E. 16 diciembre, 2013

El número 67 con la serie 615 fue el premio mayor de la lotería navideña que se jugó este domingo en en el auditorio de las oficinas centrales de la Junta de Protección Social.

El gordo, que reparte ¢4.800 millones en cuatro emisiones, fue vendido en varios sectores de las provincias de San José y Alajuela.

Entre los distritos josefinos en donde se vendió figuran Pavas, Catedral y Carmen, así como Santa Ana. También se citan el cantón Central de Alajuela, San Carlos y Orotina.

Los ganadores tienen un plazo de 60 días naturales, a partir de hoy, para cambiar su premio. El billete debe estar en buen estado.

El cambio de los billetes se puede realizar en las oficinas centrales y en los puestos autorizados de la Junta de Protección Social (JPS). También se puede cambiar en cualquiera de sucursales del Banco de Costa Rica.

El primer sorteo extrordinario de consolación será el próximo domingo 22 de diciembre, a las 7 p. m. El billete consta de 10 fracciones y cuesta ¢15.000 y la fracción ¢1.500. Para ese sorteo el premio mayor será de ¢250 millones.

Etiquetado como: