El País

Candidato del PASE cuestiona al Frente Amplio por carta solidaria con proyecto bolivariano

Óscar López llevó el documento a debate que tendría con Villalta en el Tribunal Supremo de Elecciones

EscucharEscuchar

Tras el fallecimiento del líder bolivariano, Hugo Chávez, en marzo de este año, el partido Frente Amplio envió una carta a Venezuela donde expresa sus condolencias al pueblo y al Gobierno, y donde aseguran solidaridad con la continuidad del proceso revolucionario bolivariano.








Alberto Barrantes C.

Alberto Barrantes C.

Periodista costarricense y máster en Administración Pública con énfasis en Diplomacia de la Universidad de Costa Rica. Es autor de libros infantiles y articula estrategias educativas en favor de la niñez y el fomento de la lectura en escuelas urbanas y rurales. Director de la organización educativa Carretica Cuentera.

Alexandra Araya M.

Alexandra Araya M.

Periodista y Editora Digital de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.