21 abril, 2014

Sismo sentido en Fortuna de Bagaces

Guanacaste. Un temblor de 3,9 Mw. se registró ayer a las 4:48 a. m. 2 km al noroeste de Fortuna de Bagaces. El movimiento, que tuvo una profundidad de 1 km, fue originado por una falla en la corteza de la placa Caribe, según la página web de la Red Sismológica Nacional. Asimismo, a la 1:54 a. m., un sismo de 3,4 Mw se registró 25 km al norte de Peñas Blancas de La Cruz, a una profundidad de 190,7 km. Fue originado por la subducción de la placa del Coco.

Mantenimiento en red eléctrica

San José. El miércoles 23 de abril se le dará mantenimiento preventivo a la red eléctrica en Tibás (San Juan y San Anselmo Llorente), así como en Moravia (San Vicente), por lo que el servicio se suspenderá de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Las zonas que se verán afectadas se localizan desde Autos La Florida al este hasta Auto Mercado; desde Mudanzas La Florida al este hasta Tecnoferretera del Norte, por el residencial Los Estudiantes; y desde Price Smart Llorente al noreste hasta Lincoln Plaza, según anunció la Compañía Nacional de Fuerza y Luz. Para consultas, puede llamar a los teléfonos 2295-1140 o 2295-1195.

Domingo de Resurrección

San José. En un ambiente de alegría, cientos de fieles católicos se congregaron ayer en la mañana en la catedral de San José para sumarse a la procesión y celebrar la eucaristía de la Resurrección del Señor.

Etiquetado como: