Por: Irene Vizcaíno 1 febrero, 2010

San José (Redacción). El Foro Nacional de Transporte Público –organización que agrupa a decenas de compañías autobuseras– anunció hoy que ofrecerá transporte gratuito a los ciudadanos que deban desplazarse para votar el próximo domingo.

En conferencia de prensa esta mañana, en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Maritza Hernández, vocera del foro, explicó que el 7 de febrero que los votantes podrán viajar gratis para ejercer el sufragio en rutas como San José-Alajuela; San José-Puntarenas; San José-Turrialba; San José-Santa Cruz; Nicoya-Liberia, y en otros servicios de bus de casi toda el Gran Área Metropolitana (la lista completa de rutas estará disponible mañana en el sitio del TSE .

Según Hernández, los interesados en ese servicio el domingo deberán ir con antelación a la oficina o terminal de la ruta que utilizarán y dar su nombre y número de cédula, a fin de que el autobusero revise en el padrón electoral que la persona deba votar en esa comunidad. “Queremos decirle al pueblo de Costa Rica que el transporte no será un obstáculo para tener la oportunidad de decirle sí a la democracia”, añadió.

En caso de dudas están disponibles los teléfonos 22831820 y 22831712.

Etiquetado como: