Los boxeadores David Lobo, Carolina Arias y Royner Mora apoyan al candidato libertario por sus iniciativas

 18 noviembre, 2013
El candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, recibió este lunes el apoyo de atletas como Roiner Mora (izq.) y Alejandro
El candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, recibió este lunes el apoyo de atletas como Roiner Mora (izq.) y Alejandro "Mandarina" (der.).

Siete deportistas de disciplinas no tradicionales, como boxeo y artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), anunciaron esta mañana su adhesión al candidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara.

Se trata de los boxeadores David Lobo, Carolina Arias y Royner Mora, quienes aseguran que apoyan a Guevara por sus iniciativas en general.

También el luchador olímpico Allan Benavides, el campeón nacional de jiu-jitsu brasileño Fernando Ramírez y el experto en artes marciales Alejandro "Mandarina" Solano.

Según Guevara, en un eventual gobierno suyo se enfocaría en promover y fortalecer la práctica de los deportes no tradicionales, para ayudar al crecimiento de los atletas en esas categorías.

"Es coincidencia que, en este caso, todos sean de este tipo de disciplinas. Ellos nos van a ayudar a materializar los sueños, y nosotros a ellos", señaló el candidato.