El País

APM Terminals presenta a nuevo director general para Costa Rica

Con 30 años, Kenneth Waugh fungió como director de Motores Británicos y desempeñó la gerencia de Volcafe, entre otros cargos

EscucharEscuchar








La compañia concesionaria de la nueva Terminal de Contenedores de Moín (TCM) nombró a Kenneth Waugh como su nuevo gerente general en Costa Rica.

Waugh fue director de Motores Británicos y desempeñó la gerencia de Volcafe por más de seis años.

Además tiene experiencia en logística, dado que fue director operativo de Mudanzas Mundiales.

Con este anuncio, Paul Gallie, gerente general de la concesionaria en Costa Rica, dejará su puesto para asumir nuevas funciones en Asia.
De hecho, Gallie acompañará un proceso de transición hasta julio de este año, antes de su salida.

APM Terminals inició la construcción del nuevo puerto en el Caribe en enero.

No obstante, la compañía aún no define un dato de la cantidad de empleos generados hasta ahora.

Diego Bosque

Diego Bosque

Ejerce periodismo desde 2010. Se especializa en investigar compras públicas y uso de recursos estatales. En 2020 recibió mención de honor del Premio Nacional de Periodismo por revelar compras irregulares de CCSS durante la pandemia, en 2021 recibió el Premio Nacional de Periodismo por destapar el robo de la droga fentanilo de hospitales públicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.