5 mayo, 2012

México (AP). Cinco jóvenes murieron y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo hoy en el oriente de la ciudad de México, informaron autoridades locales.

Se trata de dos mujeres de 14 y 20 años y tres hombres de entre 19 y 22 años, sin que hasta el momento se tenga determinado la razón de los hechos ocurridos durante la madrugada en la delegación de Iztapalapa, una zona popular de la ciudad, informó la Procuraduría de Justicia de la capital en un parte inicial.

Dos personas más, cuyo sexo y edad no fue divulgado, se encontraban en estado grave y eran atendidas en un hospital de la ciudad.

La policía localizó dos vehículos en la escena, en uno de los cuales estaban los cuerpos de las dos jóvenes. Las otras tres víctimas estaban tiradas en la calle.

Las autoridades no ha señalado si las muertes estarían relacionadas por alguna disputa de drogas o sólo un enfrentamiento callejero.

Diversas partes de México han padecido la violencia del narcotráfico y el crimen organizado que ha dejado más de 47.500 muertos desde diciembre de 2006, aunque la capital del país ha sido una de las localidades menos afectada.

Etiquetado como: