Las autoridades hablaron por teléfono con los sospechosos para negociar la evacuación segura de una escuela cercana a la planta de impresión donde los dos hombres quedaron acorralados por las fuerzas de seguridad,

 9 enero, 2015
Las autoridades buscaban a los dos hombres por un atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo en el murieron 12 personas.
Las autoridades buscaban a los dos hombres por un atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo en el murieron 12 personas.

Las autoridades francesas lograron establecer contacto telefónico con los dos sospechosos del atentado en París atrincherados con un rehén cerca de una escuela francesa, según dijo a la Associated Press un miembro del gobierno local.

Un legislador dentro del puesto de mando dijo a la televisión francesa que los hombres "quieren morir como mártires". Las autoridades hablaron por teléfono con los sospechosos para negociar la evacuación segura de una escuela cercana a la planta de impresión donde los dos hombres quedaron acorralados por las fuerzas de seguridad, indicó Audrey Taupenas, portavoz de la localidad de Dammartin-en-Goele.

La portavoz señaló que los sospechosos habían accedido a la petición. Los dos hermanos dijeron el viernes que quieren morir como mártires" , según dijo a i-Tele el legislador Yves Albarello, que dijo estar dentro del puesto de mando.

Las autoridades buscaban a los dos hombres por un atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo en el murieron 12 personas..