Obama criticó plan del republicano para cortar ayudas sociales

 15 agosto, 2012
 El candidato republicano, Mitt Romney, ayer en un mítin en Chillicothe, Ohio. | AFP.
El candidato republicano, Mitt Romney, ayer en un mítin en Chillicothe, Ohio. | AFP.

Dubuque. (AFP). Las acusaciones entre republicanos y demócratas en la carrera por la presidencia de Estados Unidos se exacerbaron hoy cuando Mitt Romney denunció la “campaña de odio” del mandatario Barack Obama, quien a su vez criticó el plan de su rival para cortar ayudas sociales.

Tras una jornada de críticas cruzadas, el virtual candidato republicano Romney volvió a criticar hoy al presidente por desarrollar una campaña electoral que gira en torno a “división, ataques y odio”.

Ayer, un furioso Romney había arremetido contra el presidente demócrata por lo que considera una “campaña de odio”, defendiéndose así de declaraciones del vicepresidente Joe Biden, quien dijo en Virginia, un estado otrora esclavista, que las propuestas republicanas sobre los bancos volverán “a poner cadenas” a los estadounidenses.

Obama, quien peleará por un segundo mandato en los comicios del 6 de noviembre, “parece estar contendiendo sólo para permanecer en el poder, pienso que hará cualquier cosa para tratar de ser reelecto”, fustigó Romney en CBS.

“Creo que comentarios de esta naturaleza hunden a la Casa Blanca un poco más”, estimó el exgobernador de Massachusetts, y aseguró que se trata de “otro ejemplo más de un esfuerzo divisivo para evitar abordar los verdaderos problemas” del país.

Etiquetado como: