La víctima era el encargado de una tienda de impresiones

 13 abril, 2015

Carolina del Norte

La policía condujo una búsqueda con helicópteros y perros entrenados en el campus
La policía condujo una búsqueda con helicópteros y perros entrenados en el campus

Un hombre armado con un fusil ingresó el lunes a un colegio comunitario de Carolina del Norte y mató al encargado de una tienda de impresiones que recién habían entrado a trabajar, informaron autoridades y funcionarios.

Ambas personas se conocían pero se desconoce qué provocó el ataque, informaron autoridades que buscan a Kenneth Stancil. Las autoridades no creen que se trate de un ataque al azar.

La policía condujo una búsqueda con helicópteros y perros entrenados en el campus del colegio comunitario del condado Wayne y cree que Stancil huyó.

La víctima era Ron Lane, operador de la imprenta que había trabajado desde hace años allí, y murió en el tercer piso del centro de aprendizaje Wayne, donde se encuentran la biblioteca y la cafetería de la escuela, informó la vocera, Tara Humphries.

Un estudiante dijo a AP que escuchó un disparo y vio a agentes con armas desenfundadas entrar al centro de aprendizaje.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 8 am de que había un pistolero en el campus del Wayne Community College, dijo el subadministrador de operaciones de la municipalidad de Daniel Wiggins.

Etiquetado como: