Presuntos sicarios se enfrentaron a agentes de la Policía

 6 febrero, 2015

Vercruz

Seis personas murieron este jueves en un tiroteo registrado entre fuerzas de seguridad y presuntos miembros del crimen organizado en el estado mexicano de Veracruz, informaron fuentes oficiales.

Enfrentamiento entre oficiales y presuntos miembros del crimen organizado ocurrió en el municipio de Vega de Alatorre, en el norte de Veracruz.
Enfrentamiento entre oficiales y presuntos miembros del crimen organizado ocurrió en el municipio de Vega de Alatorre, en el norte de Veracruz.

El enfrentamiento ocurrió en el municipio de Vega de Alatorre, en el norte de Veracruz, cuando policías estatales detectaron a una célula armada que se desplazaba en un vehículo con reporte de robo.

Los sujetos enfrentaron a tiros a los agentes. En el choque murieron cinco presuntos sicarios (tres hombres y dos mujeres) y un policía.

El vehículo y diversas armas de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades para que realicen las diligencias de ley.

La fiscalía de Veracruz también reportó hoy el hallazgo de tres cuerpos en una fosa clandestina en el municipio de Coatzacoalcos, donde peritos especializados y miembros de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

En este estado del oriente de México operan varias organizaciones criminales que luchan por el control del territorio, entre ellas los cárteles del Golfo, Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.

Etiquetado como: